Avance
Desde su apertura en 1999 funcionaba como una delegación dependiente de Pilar. Al ser autónoma se agilizarán varias de las operaciones comerciales que se realizan.
Sobre todo, el principal cambio está relacionado a que más trámites o cuestiones generadas en la localidad serán resueltas directamente en Del Viso. “Antes algunas operaciones comerciales dependían de la firma del gerente responsable, que estaba en la sucursal Pilar. Ahora, todo se resolverá desde acá”, explicó.
La sede Del Viso nació en su momento por el pedido insistente de los vecinos, algunos de ellos presentes en el encuentro realizado días atrás para anunciar el cambio de categoría de la sede bancaria.
Sobre el paso de delegación a sucursal, Herlein explicó que “está relacionado con estudios hechos por el banco, a partir del crecimiento del Partido y de la localidad. No es una decisión tomada a la ligera, sino que hay todo un análisis detrás. Es un paso adelante para el banco y para Del Viso”.
Sobre su designación, destacó que “es un desafío y una alegría, estoy feliz de participar de este momento tan importante. Luego de 18 años en el Banco Provincia ya tengo el corazón verde”.