Astrología
2026 será un año con energía de Fuego y Aire impulsándonos a la acción, el dinamismo y la explosión creativa. Es un año de cambios y crecimiento.
Puede ser avasallador, pero si aceptas que la vida es cambio, estarás mejor preparado para recibir los regalos.Este año tendrá tres eventos astrológicos más importantes, que no solo definirán el 2026, sino que será el comienzo de una nueva era.
Tres movimientos astrales, que te desafían a reinventarte, actuar de una manera diferente y abrir la mente a posibilidades que hoy todavía no imaginas.
Neptuno tarda 165 años en dar una vuelta entera al zodiaco. La última vez que estuvo en Aries fue entre 1861 y 1975.
Neptuno es el planeta de los sueños, lo espiritual, de la disolución del ego y la conexión con algo más grande que nosotros mismos. Es misterio y es el portal hacia lo sagrado.
Aries es fuego puro, simboliza la acción, el coraje, la iniciativa, y la individualidad. Es el arquetipo del guerrero, el pionero, el que se atreve a dar el primer paso en territorios inexplorados.
Cuando estos dos arquetipos se encuentran, sucede algo mágico y a la vez desafiante, nacen los guerreros espirituales.
Neptuno en Aries te está llamando a convertirte en un guerrero espiritual, actuar desde la sensibilidad y la intuición pero con la valentía de quien no teme enfrentar lo desconocido. Neptuno en Aries te dará una sensibilidad sin precedentes, una capacidad para actuar por motivos del alma que trascienden tus intereses personales.
Podés sentir un impulso genuino de luchar por causas más grandes, de unirte por ideales que importan, de ser parte de algo que trasciende tu propia existencia.
Neptuno en Aries te invita a transformar profundamente el modo en que te relacionas con tu propia fuerza personal y la espiritualidad. La clave está en integrar lo espiritual con lo Guerrero y la acción.
Neptuno te recordará que es fundamental mantener una práctica de conexión espiritual. Puede ser a través de una meditación diaria, conexión con la naturaleza, participación con disciplinas como yoga, respiración consciente y la conexión con tu cuerpo.
Saturno en Aries nos mostrará que la verdadera madurez está en construir nuestra vida desde la autenticidad, y con disciplina.
Saturno ingresará en Aries el 14 de febrero de 2026 y se unirá a Neptuno en Aries el 20 de febrero, un evento único y trascendental. Es un período que nos desafía a la acción responsable, y al compromiso espiritual.
El Fuego de Aries nos impulsa a accionar y tener coraje.Nos ofrece la posibilidad de comprometernos en el tiempo con aquello que deseamos.
¿Estoy preparada para iniciar ese rol o asumir esa responsabilidad? ¿Qué legado me cuesta demasiado asumir? ¿Qué costumbres me conviene romper? ¿Qué normas me niego a seguir ? ¿Qué me diferencia de mis antecesores?
Urano en Géminis dejará en evidencia que la rigidez mental es nuestro mayor obstáculo para abrirnos a nuevas oportunidades. Urano en Géminis revoluciona tu forma de pensar y activa tu curiosidad.
Es un año para aprender algo que te motive, y te lleve a otro nivel. Es la posibilidad de actualizarte en muchas áreas de tu vida.
Es un tránsito que durará hasta 2033. Marca grandes cambios en la comunicación, plataformas digitales y educación.
Donde transita Urano nos propone un nuevo paradigma.
Con Urano en Géminis, las posibilidades son:


