PILAR CLIMA

https://elcomunicadordezonanorte.com.ar

Cabecera
Home NOTICIAS DE TU INTERES NOTICIAS PILAR:CHERY ABRE EN PILAR
NOTICIAS PILAR:CHERY ABRE EN PILAR
  • Compartir
  • 3

NOTICIAS PILAR:CHERY ABRE EN PILAR

Kilómetro 46

Chery abre en Pilar una concesionaria oficial modelo para América Latina

La automotriz china con mayor antigüedad en el mercado local busca expandirse en el distrito. La agencia cuenta con cuatro modelos disponibles, tres de ellos con sistema híbrido. Los precios arrancan en 23 mil dólares.

Chery est presente en Pilar con 4 modelos de su tradicional Tiggonbsp Chery, la marca de autos china con mayor antigüedad en el país, abrirá su primer concesionario oficial en el kilómetro 46 de la Panamericana. Una apertura que llega para reafirmar una tendencia inexorable: las automotrices de origen chino están copando el mercado en la Argentina y Pilar ofrece todas las características para que las principales marcas desembarquen con su artillería pesada, es decir con concesionarios oficiales de grandes superficies con variedad de modelos y servicio de posventa.

Propiedad de Damián Roncayolo, Chery Pilar ultima los detalles para su puesta a punto, cumpliendo con los estándares impuestos por la marca para hacer del lugar una agencia modelo para América Latina. Se trata de un espacio de 1.500 m2 con un espacio de 1.000 m2 para la posventa, sobre un terreno de 4.000 m2.

En plena cuenta regresiva para que se produzca el corte de cinta, el lugar ya cuenta con cuatro modelos disponibles para la venta, con entrega inmediata.

Se trata de los Tiggo 2, 4, 7 y 8 -tope de gama de la línea, con fila de tres asientos-. Los últimos tres, con sistema híbrido.

"Hoy se fabrican 80 millones de autos en el mundo y 40 millones son chinos, los autos chinos son el futuro y Chery es la marca que más exporta desde China", remarcó Roncayolo en diálogo con El Diario, que meses atrás visitó la fábrica en el país de origen: "tiene una terminal completamente robotizada, que no muchas marcas la tienen. Además un volumen de producción que asusta y muy rápidamente van cambiando y modernizándose".

Si bien hasta hace algunos años cuando se hablaba de autos chinos la lupa -y a menudo los cuestionamientos- estaban puestos en la calidad, a fuerza de modernización, competitividad y penetración en los mercados más importantes, lograron revertir de forma paulatina su valoración hasta competir codo a codo con las automotrices tradicionales.

"El chino más fachero", es el nuevo slogan de Chery en el marco de la renovación de su imagen. Al respecto, Roncayolo observa que desde la marca "hay mucho hincapié en la calidad y en la posventa". En este contexto, la nueva agencia contará con un importante stock de repuestos de alta rotación, al tiempo que la automotriz desarrolla en el país un centro logístico que contará con todo tipo de elementos de reposición que puedan requerir los clientes.

"Las marcas que producen en el país van a tener que adaptarse a la nueva realidad y que sus precios no dependan tanto del mercado local", afirmó el dueño del concesionario. Asimismo, sumó que "Chery siempre está innovando, el producto cambió y el cliente se da cuenta, además hay mucha fidelidad, nos damos cuenta porque vienen a comprar clientes que ya tienen un auto de esta marca".

En cuanto a los valores, los mismos arrancan en 23 mil dólares para la Chery Tiggo 2. En tanto que la Tiggo 4 se comercializa a 33.500 dólares. La 7, la más vendida hasta el momento, cuenta con un precio promocional de 31.900 dólares, en tanto que la 8 -tope de gama- cuesta 46.500 dólares.

La entrega es inmediata, las unidades están disponibles en todos los colores de fábrica y cuentan con planes de financiación.



TE PUEDE INTERESAR

El Comunicador de Zona Norte



Nuestras Redes Sociales: