iguel Ángel Russo suma buenas noticias en medio de un presente que pide respuestas rápidas. En el regreso a las prácticas tras el domingo libre, el DT recuperó a Nicolás Figal y Ayrton Costa, su primera dupla central titular en lo que fue su regreso a Boca, y quienes participaron de un ensayo de fútbol con los jugadores que no sumaron minutos en el clásico contra Racing en la Bombonera.
Ambos defensores ya venían entrenándose con normalidad, pero aún no habían sido exigidos en un partido reducido. Esta vez completaron 45 minutos sin inconvenientes y estarían a disposición de Miguelo para visitar a Independiente Rivadavia el próximo domingo 17 a las 20.30.
Después, quedará en manos del técnico decidir si reaparecen juntos desde el arranque o si mantiene parte de la última formación, teniendo en cuenta que Rodrigo Battaglia y Marco Pellegrino se complementaron bien. ¿Desarmará otra vez la zaga el DT?
Ayrton Costa, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral en el Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, estuvo más tiempo parado de lo previsto. Para Russo, antes de su lesión, era una de las piezas fijas dentro de la zaga central. La figurita que esperó hasta último momento para que se subiera al avión y viajara a Miami. Por eso su regreso son buenas noticias para un DT, que se juega el traje partido a partido.