Gracias a la plataforma Tigre Sirve, el Municipio resolvió más de 45 mil consultas en lo que va del 2025
La cifra evidencia el compromiso del Gobierno comunal con una gestión cercana, ágil y eficiente. Los vecinos pueden canalizar sus consultas de manera sencilla a través de e-mail, teléfono, WhatsApp o la web.
En lo que va del 2025, más de 45 mil consultas de la comunidad fueron resueltas mediante la plataforma Tigre Sirve. Se trata de una herramienta pensada para fortalecer el vínculo entre el Municipio y la comunidad, agilizando la gestión y dando respuestas concretas a sus necesidades.
"Desde el Municipio trabajamos todos los días para estar cerca de cada vecino y vecina. Tigre Sirve es una herramienta clave para escuchar, responder y actuar con agilidad. Resolver más de 45 mil consultas en lo que va del año demuestra nuestro compromiso con una gestión moderna, eficiente y al servicio de la comunidad", explicó la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
Entre los temas más consultados por los vecinos, se destacaron: turnos para licencia de conducir, saneamiento urbano, alumbrado, arbolado, pavimento e inspección general, entre otros.
De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, la comunidad puede contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar. Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales.
También se puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con la consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.
Se agradece su difusión.