Pronóstico extendido
Las lluvias regresaron a Pilar y el mal tiempo se mantendrá durante gran parte de la semana, con mejoras recién hacia el jueves y el viernes.
Para esta noche se esperan chaparrones y tormentas aisladas que llegarán desde el oeste y noroeste. Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes, con tormentas fuertes que luego irán perdiendo intensidad. También se anticipan ráfagas de viento de hasta 50 km/h y lluvias durante buena parte de la mañana.
El martes se perfila como un día gris, ya que tendrá cielo mayormente nublado, con mínima de 15°C y máxima de 21°C. A pesar de la humedad, no se prevén lluvias. Será una jornada más estable, ideal para recuperar algo de calma después del temporal.
El miércoles volvería a complicarse el panorama. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias durante las primeras horas del día y temperaturas que irán de los 17°C a los 21°C.
A partir del jueves empieza a mejorar el tiempo. La mínima será de 12°C y la máxima de 20°C, con cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado. El viernes, en tanto, se espera sol y una jornada agradable, con temperaturas de entre 17°C y 21°C que marcarán un repunte justo antes del fin de semana.