Automovilismo
El piloto de Del Viso visitó junto a su compañero de equipo, Emiliano Stang, el taller en Córdoba. Observó en detalles el nuevo Cross SUV. El torneo empieza el 4 de mayo en Oberá.
Matías Rossi probó el nuevo modelo Toyota con el que correrá esta temporada en el TC2000. El piloto de Del Viso visitó junto a su compañero, Emiliano Stang, el taller en Córdoba. Observó en detalles el Toyota Cross SUV al que se subirá desde el 3 y 4 de mayo en el autódromo de Oberá (Misiones).
El quíntuple campeón de la categoría y el entrerriano de Crespo, dos veces subcampeón de la Fórmula Nacional, estuvieron presentes en las instalaciones del equipo cordobés para probarse la butaca y comenzar con los trabajos de posición de manejo.
La escudería que dirige Darío Ramonda lleva 26 años ininterrumpidamente en el TC2000 y llega a la primera fecha del torneo con la experiencia y la juventud de dos de los mejores pilotos del país.
Rossi dio sus primeras impresiones de la Toyota Corolla Cross: “Tuve la oportunidad de conocer la Toyota Corolla Cross del nuevo segmento SUV que pondrá en pista el TC2000 en 2025. Es un vehículo totalmente distinto al que estamos acostumbrados a manejar con un motor con mucha potencia, con suspensión trasera independiente y más carga aerodinámica.”
El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia junto a sus pilotos Rossi y Stang se alistan para la apertura del año, que marcará el comienzo del único campeonato en el mundo con vehículos del segmento SUV.