PUESTA EN MARCHA
Son los que presentaron sus datos para estudiar unas de las 12 carreras en oferta. En marzo empiezan las clases. Federico Achával recorrió la sede: "Es hermoso ver el entusiasmo y la alegría", dijo.
Hasta las 13 del sábado, el aula 3 de la universidad, ubicada en uno de los edificios históricos del instituto Carlos Pellegrini, recibió a los preinscriptos que se acercaron a completar sus datos.
Por allí pasó el intendente Federico Achával, autor de la iniciativa de crear la Universidad Nacional de Pilar, proyecto que presentó en 2020 e impulsó desde entonces.
“Es hermoso ver el entusiasmo y la alegría de tantos vecinos y vecinas que se anotaron y dieron el primer paso para empezar a hacer realidad sus sueños”, expresó el jefe comunal tras la charla con los futuros estudiantes.
“La Universidad Nacional de Pilar sigue recibiendo a miles de jóvenes que sueñan con un futuro mejor. Hoy pasamos por la sede de la Universidad y compartimos el entusiasmo y la alegría de los vecinos y vecinas que se anotaron y dieron un paso muy importante para empezar a hacer realidad sus sueños”, agregó, con posteos en sus redes sociales.
“Ver que este lugar ya se está llenando de vida es algo que nos emociona y nos alienta a seguir trabajando por un Pilar con más educación para todos”, cerró Achával.