Luis Lagomarsino
Tiene 31 años e ingresó a una escuela para llevarse una mochila con las pertenencias de una maestra. Quiso esconderse en una casa pero fue detenido.
Un delincuente de 31 años fue detenido por la policía poco después de que ingresara a una escuela y robara la mochila de una docente en la cual estaba su computadora utilizada para las clases.
Ambas manifestaron que momentos antes dos sujetos ingresaron a la Escuela Nº 47 ubicada en la calle Ricardo Rojas y sustrajeron una mochila de color negra conteniendo una computadora y otras pertenencias.
Las mismas docentes señalaron que ambos hombres ingresaron a un domicilio de la calle Noruega al 3300. Poco después uno de ellos sale de dicha propiedad y es reconocido por una de las víctimas.
A la llegada del personal policial procedieron a su detención. Fue identificado como Matías Fernando L., de 31 años. Minutos después llegó la dueña de la casa donde el ladrón buscó refugio, y autorizó a ingresar a la policía y a la víctima. En un pasillo se encontró la mochila con la computadora y el resto de las pertenencias. La causa fue caratulada como “aprehensión por hurto”.