Bullrich se expresó en su cuenta de X luego de que este domingo encontraron los cuerpos sin vida de dos adolescentes, Paloma y Josué, asesinados en un presunto robo en el partido de Florencio Varela. Se suma a que en enero se produjo una escalada de violencia en el conurbano bonaerense al registrarse al menos seis asesinatos en robos y un aumento de los enfrentamientos armados; si se suman los ladrones fallecidos el total de muertos asciende a 11.
“Ayer saliste a la calle a defender 'derechos', mientras los derechos más básicos, como el derecho a la vida, están a la deriva en la Provincia”, escribió la ministra de Seguridad en el mensaje que tenía como destinatario a Kicillof. Sostuvo a su vez que mientras el gobernador participaba de la masiva movilización en la Ciudad de Buenos Aires, “Paloma y Josué fueron encontrados muertos el sábado".
Y en una chicana por la interna que atraviesa el kirchnerismo por la sucesión de liderazgo, con La Cámpora y Cristina Kirchner por un lado, y Kicillof y sus funcionarios más leales por el otro, afirmó: “Los jóvenes muertos en la Provincia son cosa de todos los días. Pensá menos en tu competencia política con Cristina y más en la tarea de gobernar”.
"Tantas vidas sacrificadas a tu desidia. Con nosotros, el que las hace, las paga. Sea delincuente o gobernador”, comentó en un fuerte cierre donde, desde lo retórico, comparó a los delincuentes con Kicillof.