TEMPORADA
El intendente recibió al subsecretario de Educación de la Provincia, Pablo Urquiza. Incluye actividades en los colegios y en los clubes municipales.
AL AGUA. Las piletas son el principal atractivo del programa de verano.
El intendente Federico Achával dio inicio, junto al subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Urquiza, a una nueva edición de las Escuelas Abiertas de Verano, un programa que impulsa el municipio junto a la Provincia de Buenos Aires, que permite que los estudiantes de todo Pilar puedan disfrutar de distintas actividades recreativas, deportivas y de las piletas en todos los clubes municipales.
Junto a los jóvenes, Achával expresó: “Es una gran alegría poder dar comienzo a este programa donde los chicos y jóvenes de todas las escuelas pueden disfrutar de un verano único en nuestros clubes”.
“Para nosotros es muy importante que los chicos y chicas puedan venir a divertirse y compartir con sus amigos, por eso vamos a continuar trabajando para que nuestros clubes municipales, en todas las localidades, sigan estando a disposición de la comunidad“, cerró el intendente.
Las Escuelas Abiertas de Verano ya se encuentran funcionando en el distrito estarán recibiendo a una gran cantidad de chicos y jóvenes de nivel inicial, primario y secundario, los cuales podrán disfrutar de un verano único lleno de actividades al aire libre, juegos, pileta y talleres.
Estuvieron presentes la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Educación, Damián Espíndola y el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios del gabinete municipal y concejales.