Un exjugador de Boca Juniors se vio envuelto en un verdadero escándalo por un comentario desafortunado en una reciente entrevista. Ante sus dichos, se enfrenta a una posible sanción por parte de la federación de fútbol correspondiente al país donde se desempeña actualmente. Si bien es un tema ya aclarado con él y un compañero de equipo, lo cierto es que puede haber una fuerte penalización debido a sus fuertes palabras.
El apuntado es el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien viste los colores del Tottenham de Inglaterra. En una nota brindada hace meses atrás se refirió a su compañero surcoreano Son Heung-Min y con su declaración generó controversia. "¿La de Sonny? O un primo de Sonny, total son todos más o menos iguales", esbozó el volante que debutó en el "Xeneize" en abril del 2015 cuando el conductor de un programa le consultó si podía conseguirle la camiseta del asiático. Esto le trajo problemas y se perdería varios partidos de la Premier League.
Por estos dichos, el representante del seleccionado uruguayo que dirige Marcelo Bielsa tendría un castigo de 6 a 12 fechas, según el reglamento de la FA de Inglaterra. Más allá de sus disculpas públicas al futbolista surcoreano y que a este último no le molesten en absoluto, el mediocampista igualmente entró en una polémica. En cuanto a lo sucedido, el propio Son se encargó de minimizarlo poco tiempo después: "Quiero a Rodrigo, mucho. Hemos tenido muchos buenos recuerdos. Lo sabía y de inmediato se disculpó, yo estaba de vacaciones y ni sabía lo que había pasado. Me envió un mensaje muy largo y se notó que lo decía de corazón".