El gobernador volvió a cruzar al Presidente Milei, en un acto que se desarrolló en Moreno.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de cierre del Congreso del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), en el que participaron más de 350 representantes gremiales de todo el país. Fue en el Camping “12 de agosto” del municipio de Moreno, junto al ministro de Trabajo, Walter Correa; y el secretario general del sindicato, Horacio Arreceygor.
“Estamos en un momento de mucha dificultad para las y los trabajadores del sector por la falta de producción y el achicamiento que están llevando adelante las empresas: juntarnos aquí sirve para debatir y analizar cómo vamos a continuar nuestra pelea”, sostuvo Arreceygor.
Por último, Kicillof sostuvo: “El camino que llevamos adelante en la provincia es exactamente el opuesto, no para contrastar con el Gobierno nacional por una cuestión de marketing, sino para cumplir con el mandato que nos otorgaron las y los bonaerenses”. “En la provincia de Buenos Aires planteamos al trabajo, la producción, la salud y la educación como nuestras prioridades: hace más de cuatro años comenzamos a ampliar derechos y de ahí no nos vamos a mover”, concluyó.
Estuvieron presentes la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; y, en representación de SATSAID, el secretario general adjunto, Hugo Medina; el secretario gremial, Gustavo Bellingeri; la secretaria de Mujer y Familia, Marianela Mel; la prosecretaria administrativa, Graciela Gregorutti; el vocal, Alejandro Moreira; secretarios, secretarias, delegados y delegadas de todo el país.